BD306

Radio digital DMR sin licencia

El BD306 le muestra qué es la tecnología digital en una radio de diseño liviano, compacto y robusto. Una comunicación de voz clara y un alto rendimiento para un guardia del centro comercial, empleados de mantenimiento e incluso el equipo administrativo. Optimice sus costos sin sacrificar la calidad de sus comunicaciones.

Características

DELGADO Y LIVIANO
El BD306 con tan solo 140g de peso, resulta cómodo y fácil de sostener. Con este equipo de radio de bolsillo, podrá sentirse menos atareado en las comunicaciones de su día laboral.

EXCELENTE RENDIMIENTO
Con una salida de potencia de 2 W, el BD306 ofrece un rendimiento increíble. Posee una capacidad de recepción excelente, que extiende notablemente el rango de comunicación. Asimismo, el buen rendimiento en la reducción de interferencias del modo digital proporciona una comunicación totalmente estable.

ROBUSTO Y CONFIABLE
El radio BD306 fue diseñado y probado de acuerdo con las normas militares 810 C, D, E, F y G, incluidas las características de choque térmico, vibración, alta y baja temperatura y humedad. El diseño IP54 a prueba de polvo y agua garantiza confiabilidad en diferentes entornos. Al estar basado en la tecnología TMDA, el equipo puede funcionar durante más tiempo (hasta 16 horas en el modo digital).

VOZ CLARA
Gracias a la tecnología de codificación y corrección digital, la voz se transmite con mucha más claridad y sin ruidos, incluso a largas distancias, se experimenta una excelente calidad de audio.