PD706/G

Radio de dos vías versátil y profesional

Logre todas las ventajas de la radio digital con el PD706 de Hytera, una solución digital popular y versátil que ofrece una amplia gama de funciones con la mejor calidad de audio. Construido con los más altos estándares de calidad, permite comunicaciones confiables y seguras en cualquier situación.

GPS y Hombre Caído están disponibles en el PD706(G).

Características

Diseño ergonòmico
El diseño de la antena y el diseño industrial patentados a nivel mundial garantizan un funcionamiento cómodo y un notable rendimiento del GPS. Los botones programables, el teclado (PD786/786G), el botón de PTT y las perillas de canal y volumen de gran tamaño son fáciles de usar, incluso con guantes.

Sólido y confiable
Cumple con los estándares MIL-STD-810 C/D/E/F/G. La protección contra la humedad alcanza la norma IP67 (6: protegido totalmente contra el polvo; 7: altamente protegido contra los efectos de inmersión en líquidos, hasta 1 m durante 30 minutos). Es el nivel máximo de IP para aplicaciones de radios de doble vía.

Calidad de voz superior
Gracias a la implementación de tecnología AGC junto con la aplicación de un codee de banda estrecha y tecnologías de corrección digital de errores, los radios de la Serie PD7 son capaces de garantizar una voz nítida y cristalina, incluso en entornos ruidosos o en los límites de un área de cobertura.

Mayor duración de batería
Comparado con un radio análogo, los radios de la Serie PD7 pueden operar hasta un 40% más de tiempo.

Mayor eficiencia espectral, mayor capacidad de canal
La tecnología TDMA permite definir el doble de canales en función de los mismos recursos de espectro. Esto alivia los problemas de la creciente escasez de este recurso.

Pseudotrunking
Esta función de trunking virtual asigna un intervalo de tiempo libre para comunicaciones urgentes. Esto mejora de manera efectiva la eficiencia en el uso de frecuencias y le permite comunicarse de forma oportuna en situaciones de emergencia.

Comunicación segura
Adicional a la encriptación básica de la tecnología digital, los radios de la Serie PD7 cuentan con encriptación avanzada (con algoritmos de 256 Bits) e inversión de voz.

Servicios versátiles
En adición a los servicios de comunicación convencionales, los radios de la Serie PD7 cuentan con una gran variedad de servicios de datos tales como Mensajería de texto, Escaneo, Emergencia, Hombre Caído (Opcional), Vibración, Auto Registro, Transmisión de Datos y Trabajador Solitario.

Puertos de expansión
Permite que otros fabricantes desarrollen aplicaciones y accesorios para usar con el puertos de accesorios del equipo.
(Funciones como el cifrado o la grabación de voz).

Pantalla LCD a color (PD786/786G)
La pantalla LCD TFT de 1.8″ brinda una interfaz de usuario amigable y aumenta la accesibilidad a todas las funciones del equipo.