PD796Ex

Radio Portátil Intrínsecamente Seguro

Ofreciendo comunicaciones seguras y confiables, el radio portátil PD796Ex con pantalla y teclado ha sido diseñado para cumplir con los estándares europeos Atex, FM y IEC, perfecto para entornos difíciles que requieren dispositivos avanzados intrínsecamente seguros.

Características

Seguro para el medio ambiente y altamente confiable
Hytera PD796 Ex está diseñado según los estrictos requisitos de las normas ATEX de Europa y FM de América del Norte. Esta radio, que cuenta con certificaciones para las especificaciones de ATEX, IECEX, las más recientes de FM y CSA, funciona de manera segura en los ambientes más peligrosos, incluso en presencia de hidrógeno y partículas de polvo. El diseño global cumple con la norma militar estadounidense MIL-STD-810G más reciente, por lo cual puede soportar los ambientes más exigentes, como temperaturas altas/bajas, humedad alta, vibraciones e impactos.

Seguridad mejorada
Hytera PD796 Ex proporciona un botón de emergencia dedicado. En caso de cualquier accidente, una presión sobre el botón activará una alarma e iniciará una llamada de voz a un compañero de trabajo o un grupo preprogramados. Las funciones integradas de hombre caído, GPS y operario solitario también están disponibles con el dispositivo portátil digital.

Batería de iones de litio de alta cap cidad y segura
Hytera PD796 Ex se proporciona con una batería de iones de litio de alta capacidad de 1800 mAh con una vida útil prolongada de 17 horas con ciclos de trabajo de 5-5-90. Los circuitos de carga y descarga de la batería tienen un diseño estricto para impedir que la sobrecarga o la descarga causen aumento de la temperatura, lo cual produce ambientes inestables para la batería. Además, las celdas de la batería también están encapsuladas para redistribuir la acumulación del calor en un solo punto e impedir la descarga de aire.

Alta calidad de audio y comunicación asegurada con base en tecnología DMR
PD796 Ex cuenta con las ventajas de la tecnología digital DMR y proporciona calidad más alta de audio y un rendimiento estable de las comunicaciones con un consumo de batería 40 % menor que las radios analógicas. Proporciona mejor calidad y mayor privacidad en las comunicaciones a la vez que reduce los costos globales de los equipos.

Fácil de usar
Hytera PD796 Ex es muy fácil de usar.Tiene una pantalla LCD resistente y muy legible e interfaz de usuario intuitiva. Los diseños ergonómicos antideslizantes y a prueba de descuidos son exclusivos para facilitarle la operación al usuario. El botón PPT y las perillas de canales grandes son igualmente útiles para usuarios que usan guantes.

Software actualizable
La actualización del software habilita nuevas funciones sin comprar una nueva radio; también podría permitir conmutar a modos de enlace troncal DMR y MPT con la licencia correspondiente aplicada en el mismo hardware.