RD626

Repetidora de radio DMR compacta, montable en la pared

¿Cómo planificar la cobertura de una zona amplia? Diseñe su red específicamente según su necesidad con el RD626 de Hytera para proporcionar cobertura de radio confiable en edificios y en áreas muy grandes. Funciona en modo digital o analógico para mejorar su alcance de comunicación.

Características

Multi-Sitio vía IP
RD626 admite la conexión de red a través del puerto IP del repetidor para formar una red de radio amplia que satisfaga las necesidades de voz y datos en un área extensa, incluso entre sitios geográficamente distantes.

Transmisión de Audio Dual
RD626 soporta transmisión de los dos slots a través del puerto de accesorios, lo que permite un monitoreo constante de todas las comunicaciones.

Modo Dual (Analogo/Digital)
RD626 suporta operación in modo Análogo y Digital.

Escaneo analógico
La RD626 soporta rastreo de canales y señalización análoga, lo cual permite tener un seguimiento constante de los grupos de trabajo.

Diagnostico y Control Remoto (RDAC)
RD626 soporta conexión IP para monitorear, diagnosticar y controlar de forma remota el repetidor. El software RDAC es capaz de soportar múltiples conexiones permitiendo monitorear múltiples redes de radio simultáneamente.

Conmutación AC/DC
La RD626 integra una fuente de alimentación de 13.6V±15% DC y 90V-264V AC. Si la alimentación AC es interrumpida, automáticamente empieza a operar con la carga de la batería CC.

Interconexión Back-to-Back Análogo / Digital
La RD 626 soporta diferentes modos de operación (análogo y digital), y gracias la interconexión back-to-back, los usuario análogos pueden comunicarse con los usuarios digitales y viceversa.

Decodificación Múltiple – CTCSS/CDCSS
RD626 puede decodificar un máximo de 16 códigos CDCSS/CTCSS en canales análogos, dando la posibilidad de crear hasta 16 grupos de voz con una sola frecuencia.

Interconexión Telefónica
La RD 626 soporta comunicaciones de voz simplex entre el sistema de radio y los usuarios de teléfonos. Esto permite al usuario hacer una llamada telefónica desde el radio, y que un usuario pueda usar su teléfono para hacer una llamada a un radio o un grupo de radios.

Conmutación Análogo/Digital
La RD 626 conmuta de forma automática entre canales análogos y digitales de acuerdo con la señal recibida, permitiendo mejorar la eficiencia del sistema y brindando una migración de análogo a digital sin incidencias.

Todo en un diseño compacto
El diseño compacto de la RD 626, integra: repetidor RF, fuente de alimentación y duplexor en un solo equipo, y aún así el RD 626 es pequeño, liviano y fácil de instalar incluso en paredes.

Adminsitración de Acceso al Repetidor
RD 626 tiene la opción de administrar el acceso al repetidor mediante el ID de los terminales, de esta forma se mejora la seguridad de las comunicaciones y se previene que un usuario no autorizado haga uso del sistema.