RD966

Repetidor DMR portátil para exteriores

¿Para qué sirven los repetidores RD966 de Hytera? El RD966 es el primer repetidor digital/analógico adecuado para uso en exteriores. Compacto y liviano, el RD966 puede desplegarse rápidamente y transportarse en una mochila (opcional), montarse en una pared o instalarse en un rack de equipos para alcanzar una cobertura adicional.

Características

Esbelta y portátil
Este equipo cuenta con un diseño compacto, pesa menos de 3 kg. Puede ser pedido con miniduplexor interno.

Batería externa
El dispositivo cuenta con una batería externa de gran capacidad que ofrece una excelente autonomía y garantiza la continuidad de las comunicaciones.

Puerto de emergencia
El puerto permite la conexión eléctrica en una emergencia.

Protección IP67
El repetidor portátil RD966 cuenta con protección IP67 lo cual lo hace perfecto para operar incluso en ambiente donde pueda mojarse. El equipo puede ser sumergido hasta 1 metro de profundidad por máximo 30 minutos.

Fiable y duradero
El dispositivo funciona correctamente en entornos hostiles, gracias a su certificación del estándar MIL-STD-810 C/D/E/F/G y cuenta con la pruebas de vida altamente acelerada (HALT).

Interfaz de usuario amigable
El panel de operación ofrece toda una gama de indicadores de estado de canal, así como un botón para los ajustes de canal y un puerto para el micrófono de mano o el altavoz-micrófono
remoto.