NX-5300-K5

380-470 MHz, NXDN-DMR-Analógico, 5 W, Bluetooth, GPS, MicroSD, 1024 Canales, Incluye Batería, cargador, antena, y clip

La serie NX-5000 ofrece una interoperabilidad sin igual para una amplia variedad de usuarios, ya que admite tres protocolos digitales (CAI): NXDN, DMR y P25 (Fase 1 y 2) e incluso teconolgía analógica. Lo mejor de todo es que se puede seleccionar el o los protocolos digitales que se necesiten. El modo mezclado le da la libertad de migrar de analógico a digital a su propio ritmo. O si se tiene la intención de escanear distintos protocolos para estar al pendiente de diferentes sistemas de radiocomunicación no es un obstáculo. Un radio NX-5000 puede admitir simultáneamente dos protocolos digitales y se pueden mezclar con tecnología analógica.

Características

-Operación multiprotocolo digital NXDN™/ DMR/ P25 Fase I, Fase II y FM analógico. Modo mezclado digital/analógico en el mismo canal.

-Pantalla TFT de 1.74″ a color (240 x 180 pixeles).

-Múltiples líneas de información en pantalla, incluyendo iconos y 16 caracteres. Teclado de 4 vías direccionales y selector de 2 posiciones.

-GPS interconstruido.

-Grabación de llamadas.

-Cancelación de ruido activo (ANR) que utiliza un DSP interconstruido.

-Encriptación de voz de alto nivel DES de 56-bits interconstruido.

-Encriptación de voz de alto nivel AES de 256-bits opcional.

-Cumple IP68 (con cubierta del puerto de accesorios).

-Función Roaming para repetidores digitales multisitio.

-Administración inteligente de tareas.

-Control remoto opcional para envío de Stun/Revive/Kill/Check/Monitoreo Remoto. Ranura para memoria micro SD de hasta 32 GB (opcional).

-Batería inteligente programable con KAS-12.