TK-2000-KV2

136-174 MHz, Práctico y Ligero, MIL-STD-810, 16 Canales, DTMF, IP54, VOX, Scan, Incluye antena, batería, cargador y clip

El radio TK-2000/3000 puede operar en modo directo proporcionando comunicación inmediata en almacenes, supermercados, maquiladoras, eventos y muchas otras aplicaciones.

Características

Robusto y Confiable
Este radio está diseñado para soportar golpes duros y humedad en todo tipo de ambientes. Cumple los estrictos estándares de intrusión de polvo y agua IP54, así como los estándares ambientales MIL-STD-810 C/D//E/F/G.

16 Canales con Función de Scan
La operación de este radio portátil es muy amigable, ofrece 16 canales a los cuales se les pueden asignar tonos QT y DQT para eliminar comunicaciones no deseadas. Se le puede asignar el canal número 16 con la función de Scan (exploración), dejando así disponible la tecla programable para otras funciones.

Ligero y Ergonómico
La gama TK-2000/3000 es un equipo muy delgado y ligero que permite ser sujetado de muchas maneras e incluso dentro de un bolsillo permitiendo que pase desapercibido para las comunicaciones de bajo perfil. Su diseño delgado cabe perfectamente en la mano y pesa sólo 222 gr. usando su batería estándar.

Tecla Lateral
Se cuenta con una tecla lateral para activar hasta 2 funciones que el usuario pueda requerir. Solicite con su ejecutivo de ventas el cambio de antena de acuerdo al rango de frecuencias de operación.

Todo Incluido
Se incluye todos los accesorios que el radio necesita para su operación; antena, batería, cargador y clip.