T470

RADIO DE DOS VÍAS TALKABOUT SERIE T470

Manténgase más seguro y conectado en entornos hostiles

El TALKABOUT T470 es el compañero de viajes que necesita. Con clasificación IPX4, el T470 es resistente a la intemperie y soporta todo tipo de entornos hostiles. Linterna LED integrada que le permite llegar adonde necesite aun en plena oscuridad.

(Únicamente EE.UU. y Canadá) Y con la Carga Silenciosa, el T470 continuará recibiendo alertas meteorológicas/de emergencia de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) mientras mantiene las llamadas silenciosas durante la carga.

Con un rango de hasta 35 millas* / (T470BR) 35 kilómetros* / (T470CO) 56 kilómetros* y la libertad de comunicarse de forma inalámbrica, el T470 no lo demorará en sus tareas.

Con un alcance de hasta 56 km (35 millas) y libertad para comunicarse de forma inalámbrica, los radios de la serie Talkabout T400 no lo retrasarán. El alcance en condiciones reales puede verse reducido con respecto al alcance máximo.

¿A cuánta distancia se van a comunicar mis radios? El alcance de comunicación indicado se calcula en función de una prueba de línea de visión sin obstáculos en condiciones óptimas. El alcance real puede variar dependiendo del terreno y de las condiciones y a menudo es menor al máximo posible. Su alcance real estará limitado por varios factores como, por ejemplo, el terreno, las condiciones climáticas, las obstrucciones y la interferencia electromagnética.

Características

No requiere licencia
No es necesario registrarlo. Puede utilizarlo inmediatamente y comenzar a explorar sin complicaciones.

Resistente a la intemperie con la protección IPX4
Con el diseño resistente a la intemperie IP54, el radio soporta los efectos de la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas.

Máxima potencia para sus aventuras
Hay dos maneras de potenciar su radio. Puede utilizar las baterías NiMH recargables incluidas para hasta 12 horas de autonomía. O 3 baterías AA para hasta 28 horas de pura potencia en movimiento. Hay tres maneras de cargar las baterías NiMH recargables. Puede conectar el cable micro-USB a un tomacorriente, al adaptador de su vehículo o a su computadora.

Cable «Y» con doble conector micro-USB
Con el cable «Y» con doble conector micro-USB, puede cargar dos radios a la vez.

Máxima discreción
En situaciones en las que el tono de llamada podría molestar, puede utilizar la función de alerta vibratoria.

Comunicación manos libres
En pleno sendero empinado de montaña con terreno rocoso, es fundamental que mantenga sus manos libres por cualquier eventualidad. Con iVOX funcionando como altavoz para comunicación manos libres, puede seguir su camino sin tener que detenerse a atender una llamada.

22 canales, 121 códigos de privacidad
Con 22 canales y 121 códigos de privacidad, hay miles de combinaciones que facilitan la búsqueda de canales disponibles.
(T470BR 26 canales)

Potencia extra cuando más la necesita
Active PTT potenciado y amplíe el alcance de la transmisión aumentando la potencia de salida del transmisor, y ahorre batería mientras no necesite la potencia adicional.

Búsqueda
Emplee la función de búsqueda para ver los canales que están siendo utilizados.

Alerta de batería baja
Reciba una alerta cuando la carga de la batería se esté agotando.

Bloqueo de teclado
El bloqueo de teclado evita que cambie la configuración de su equipo sin querer.

Emparejamiento simplificado para llamadas de grupo
Interconecte rápidamente todos los radios de su grupo en un mismo canal y código simultáneamente. Logre un trabajo colaborativo sin perder tiempo en preparativos.

16 pegatinas para personalización
Utilice las pegatinas provistas para personalizar y llevar un registro de sus radios. ¿Quiere agregar un toque más personal? Utilice un marcador permanente para las pegatinas en blanco y cree sus propios diseños.