SLR5500

Repetidor SLR 5500 Mototrbo

Para que su negocio tenga éxito, necesita comunicaciones de voz y datos fiables que lleguen a cada rincón de sus operaciones. El repetidor SLR 5500 MOTOTRBO ofrece un servicio de radio transmisora receptora de gran rendimiento y alta fiabilidad con todas las funciones que necesita para conectarse en su lugar de trabajo.

Con su elegante forma y su poco consumo de potencia, ha sido diseñado para un bajo coste de propiedad. Y con su tecnología de vanguardia, representa la próxima generación de repetidores.

Versátil y potente, MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad de la radio transmisora receptora con lo último en tecnología digital. Integra a la perfección la voz y los datos, ofrece funciones avanzadas que son fáciles de utilizar, y brinda un aumento de la capacidad para satisfacer sus necesidades de comunicación desde el terreno hasta la fábrica.

Tanto si busca la simplicidad de un sistema convencional de ubicación única como si desea las potentes capacidades de enlace de Capacity Plus, Linked Capacity Plus o Connect Plus, el SLR 5500 proporciona a sus empleados la potencia de la radio digital transmisora receptora. También puede operarse como repetidor analógico (convencional o MPT 1327), o como repetidor analógico/digital en modo mixto mientras hace la transición desde el sistema analógico heredado.