MD656

Radio de migración digitalMD656

El modelo MD656 se diseñó pensando específicamente en la seguridad y la facilidad de uso, ofreciendo comunicaciones seguras y confiables en diversas áreas del sector de transportes. Este radio en modo dual (analógico-digital) le permitirá una migración rápida y sencilla según sus necesidades de comunicación.

-Radio móvil DMR liviano.
-Potencia de salida RF ajustable desde 1 W hasta 25 W.
-2 intervalos de tiempo en DMO.
-Micrófono con pantalla fácil de usar.

Características

Ligera, elegante y con estilo
Mide apenas 165 x 46 x 140 mm y pesa solo 1.05 kg (incluido el micrófono inteligente).

Control remoto
Todas las operaciones se realizan mediante un micrófono y son fáciles activar y controlar.

Potencia de salida RF seleccionable
Potencia de salida ajustable desde 1 W hasta 25 W.

Calidad superior de voz
Gracias a un códec de banda estrecha y tecnologías de corrección digital de errores se obtiene obtener calidad superior de voz en ambientes ruidosos o en los límites del área de cobertura. Además, incluye tecnología AGC para optimizar la entrada y salida de voz.

Señalización avanzada
Es compatible con diversos modos de señalización analógica, entre los que se incluyen HDC1200,2 tonos y 5 tonos, para lograr una mejor integración en las flotas de radio analógicas existentes.

Servicios versátiles
Además de los servicios convencionales de comunicación, el MD656 cuenta con servicios enriquecidos de datos y funciones seleccionadles, como mensajes de texto, telemetría, emergencias, OTAP y GPS.

2 intervalos de tiempo en DMO
En el Modo de Operación Directo (DMO), Hytera ofrece una comunicación de dos intervalos que permite la existencia de dos canales de conversación en una sola frecuencia.

Pseudotrunking
Esta fundón de trunking virtual asigna un intervalo de tiempo libre para comunicaciones urgentes. Esto mejora de manera efectiva la eficiencia en el uso de frecuencias y le permite comunicarse de forma oportuna en situaciones de emergencia

Calidad confiable
El MD656 cumple con los rigurosos estándares MIL-STD-810 C/D/ E/F/G e IP54; lo que garantiza un rendimiento excelente incluso en entornos hostiles.

Posicionamiento GPS (Opcional)
El módulo GPS integrado es compatible con aplicaciones GIS.