MD786/G

Radio Digital Móvil Profesional

Con muchos servicios versátiles de voz y datos, el radio móvil digital MD786 de Hytera es un radio de alta calidad que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y amigable. Ideal para instalaciones de escritorio para vehículos, el MD786 ofrece comunicación profesional, a través de su unidad móvil. El MD786 puede ampliar la distancia de comunicación en casi 100 pies con el micrófono Bluetooth SM27W-1 (opcional).

El GPS está disponible con el modelo MD76(G).

Características

Pantalla LCD a color
La pantalla LCD TFT de 2.0″ brinda una interfaz de usuario amigable y aumenta la accesibilidad a todas las funciones del equipo.

Sólido y confiable
Cumple con los estándares MIL-STD-810 C/D/E/F/G y el indice de protección IP54 asegurando su operación incluso en ambientes hostiles.

Calidad de voz superior
Gracias a la implementación de tecnología AGC junto con la aplicación de un codee de banda estrecha, salida de audio de 4W y tecnologías de corrección digital de errores, el radio MD786/786G es capaz de garantizar una voz nítida y cristalina, incluso en entornos ruidosos o en los límites de un área de cobertura.

Mayor eficiencia espectral, mayor capacidad de canal
La tecnología TDMA permite definir el doble de canales en función de los mismos recursos de espectro. Esto alivia los problemas de la creciente escasez de este recurso.

Pseudotrunking
Esta función de trunking virtual asigna un intervalo de tiempo libre para comunicaciones urgentes. Esto mejora de manera efectiva la eficiencia en el uso de frecuencias y le permite comunicarse de forma oportuna en situaciones de emergencia.

Comunicación segura
Adicional a la encriptación básica de la tecnología digital, el radio MD786/786G cuenta con encriptación avanzada (con algoritmos de 256 Bits) e inversión de voz.

Servicios versátiles
En adición a los servicios de comunicación convencionales, el radio MD786/786G cuenta con una gran variedad de servicios de datos tales como Mensajería de texto, Escaneo, Emergencia, Hombre Caído (Opcional), Vibración, Auto Registro, Transmisión de Datos y Trabajador Solitario.

Puertos de expansión
Permite que otros fabricantes desarrollen aplicaciones y accesorios para usar con el puertos de accesorios del equipo.
(Funciones como el cifrado o la grabación de voz).