Nosotros

• Misión:

Somos una compañía del sector de las telecomunicaciones dedicada a ofrecer soluciones creativas e innovadoras en telecomunicaciones y seguridad electrónica a nuestros clientes con responsabilidad, honestidad y eficiencia. Para ello contamos con personal que reúne excelentes cualidades humanas y profesionales a quienes consideramos nuestro mayor recurso. Así mismo estamos comprometidos a conservar el medio ambiente y contribuir al desarrollo del país.

• Visión:

En los próximos 10 años, nuestra compañía debe ser la más destacada en el sector de las telecomunicaciones en el país, anticipando las expectativas y necesidades de bienestar de nuestros clientes, así como garantizando la calidad en cada uno de los servicios prestados. Para ello contaremos con personal con las más altas cualidades humanas y profesionales, que representará nuestro activo más importante; igualmente, ofreceremos aportes significativos a la sociedad

• Política de seguridad y salud en el trabajo:

ABC TELECOMUNICACIONES LTDA consciente de la importancia del ser humano se compromete a implementar, divulgar, actualizar, y mantener el SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO para sus trabajadores y contratistas con principios de seguridad que permita generar una cultura de autocuidado y promoción de la salud, realizando actividades de prevención y control que mejoren el desempeño del Sistema.

Por esta razón la alta dirección se compromete a aportar los recursos financieros, tecnológicos y humanos que permitan desarrollar las actividades del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y acepta su responsabilidad con la normatividad legal vigente.

De igual manera mantendrá actualizada la identificación de peligros y adoptara las medidas necesarias para minimizar los riesgos y motivara al personal en temas relacionados con la prevención con el fin de mejorar su desempeño.